Buscar este blog

domingo, 7 de febrero de 2010

"Rust In Peace" de Megadeth en la rock band store


Todas las pistas del disco de Megadeth de 1990 Rust In Peace estarán disponibles para descargar a partir del próximo martes, en la Rock Band Music Store en todas sus vertientes (Xbox 360, Playstation 3 y Wii).

El album llegará con dos días de retraso (11 de febrero) a PS3 y constará de las nueves canciones del disco. Se podrán comprar tanto canciones sueltas, al “módico” precio de 1.49 €, 160 Microsoft Points o 200 Wii Points (según la plataforma que tengamos), o bien el álbum entero por 10.99 € o 1200 Microsoft Points (se desconocen los detalles para Wii).

Rust in Peace está considerado entre los cinco discos del metal más influyentes de la historia y Megadeth iniciará en marzo el 20º aniversario del disco, reuniéndose con el grupo Testament y Exodus. Como detalle, estamos expectantes ya que Dave Mustaine dejó caer que el grupo anunciará un proyecto grande algún día de estos, ya que se le dio el visto bueno hace unos días:

Durante las últimas semanas he estado contándo sobre un gran proyecto para dentro de poco. Bien, ayer enviamos nuestro trabajo para que lo aprobasen, y así fue, así que en muy poco tiempo podremos decir qué es este gran anuncio. Les podemos asegurar que tiene de por medio una nueva canción que acabé de escribir recientemente, junto con la ayuda de Chris Broderick. Es otra complicada y agresiva canción de Megadeth, y daré más detalles en cuanto pueda.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
kreuzungallegrenzen@hotmail.com