Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2010

buscan destrabar el recital de Coldplay y Guns n Roses

Luego de que se presentara un recurso de amparo solicitando la clausura del estadio River porque los organizadores no contaban con un estudio de impacto ambiental sobre las vibraciones, ahora el ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi aseguró por Radio 10 que buscarán "un acuerdo común para que el recital de ColdPlay se haga".

El departamento de Legales del estadio de Núñez informó que la resolución de la Cámara fue apelada y que espera una respuesta sumarísima ya que podrían verse perjudicados los próximos recitales programados: Coldplay (26 de febrero) y Guns n' Roses (20 de marzo).

En este sentido, Lombardi indicó por Radio 10: "Siempre estamos en una sobreacción de la Justicia local. El año pasado llegamos a un acuerdo general con los productores de rock, lo que pretendemos ahora es buscar un acuerdo común".

Asimismo, el funcionario destacó que la Justicia debe ser "cuidadosa cuando toma este tipo de medidas ya que se trata de una banda internacional y que el mundo quiere contratar".

Según el informe de la Agencia de Protección Ambiental (APA) los espectáculos musicales masivos en el campo del estadio "producen las vibraciones que podrían eventualmente generar un peligro para la salud o seguridad de los vecinos ".

La palabra final la tendrá la la Justicia, que decidirá si accede al pedido y permite que se haga el recital de Coldplay, que ya tiene entradas agotadas, igual que Guns N' Roses para el show del 20 de marzo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
kreuzungallegrenzen@hotmail.com