Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2010

Slash habló del futuro de Velvet Revolver


Encontrar al reemplazante de un gran cantante no es una tarea fácil, es cuestión de ver la novela de Aerosmith y darse cuenta. Es por eso que desde la salida de Scott Weiland de Velvet Revolver, no hemos tenido muchas noticias de la banda. Es más lo único que sabíamos es que Slash se prepara para lanzar su nuevo disco solista y que Duff McKagan trabaja junto a Jane’s Addiction. Pero al parecer los integrantes no se olvidaron de su proyecto principal y desde hace un tiempo que se encuentran buscando a un nuevo cantante.

“Escuchamos a muchos cantantes, pero la verdad es que ninguno nos convenció todavía.” dijo el ex guitarrista de Guns N’ Roses. Si bien muchos músicos famosos se ofrecieron para el puesto, según Slash el reemplazante de Weiland no será alguien conocido, “Es complicado hacer algo nuevo con una voz que es muy reconocida por sus otros trabajos. Queremos a alguien que sea realmente bueno pero que no haya sido reconocido todavía. Alguien que este en el punto justo para ser descubierto.”

Para el guitarrista el nuevo cantante tiene que ser una persona que sea más fácil para trabajar de lo que fueron Axl Rose y Scott Weiland. “Hay que darles crédito, son dos de las personalidades más grandes del rock n’ roll y de los mejores cantantes del mundo. Tengo ese problema en mi personalidad que veo el bien en todas las personas y me encantan los desafíos, el caos. No me arrepiento de haber trabajado con ellos, pero a veces es complicado triunfar así.”

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
kreuzungallegrenzen@hotmail.com