Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2010

El baterista de Callejeros seguirá preso


El baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, seguirá detenido por disposición del juez de instrucción, Eduardo Daffis Niklison, quien hoy rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa, por considerar que aún restan concretarse medidas de prueba en el caso.

El magistrado evaluó que, de quedar en libertad, el músico podría entorpecer la investigación. "Podría intentar sustraerse de la acción de la Justicia", sostuvo. No obstante, el juez aún no se pronunció sobre la situación procesal de Vázquez, quien fue indagado el viernes por la jueza Fabiana Palmaghini.

Minutos antes de la decisión de Niklison, el fiscal de instrucción Martín Niklison -sin parentesco con el juez, pese a tener el mismo apellido- se había pronunciado a favor de concederle la excarcelación al baterista, quien se encuentra preso en la Unidad Sanitaria del Penal de Ezeiza, como consecuencia de las quemaduras que sufrió en ambos brazos.

En su resolución de tres carillas, el magistrado recordó que a Vázquez se lo acusa de haber intentado matar a su esposa, rociándola con alcohol, para luego prenderle fuego, provocándole quemaduras en el 50 % de su cuerpo y lesiones que pusieron en riesgo su vida.


Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
kreuzungallegrenzen@hotmail.com