Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2010

Divididos tiene listo su tributo al rock nacional


El silencio discográfico que Divididos mantuvo durante ocho años finalmente se romperá el 17 del mes próximo, con la salida de su octavo disco de estudio, Amapola del 66 . Desde ayer suena en las radios el primer corte, tema que le da nombre al álbum y que homenajea a los fundadores del rock en castellano, recordando la edición de "Rebelde", el primer simple del grupo Los Beatniks, liderado por Moris.

Amapola del 66 incluirá trece canciones, entre las que se encuentran "Todos", dedicada a los alumnos del colegio Ecos que fallecieron en un accidente automovilístico en 2006, y "La flor azul", chacarera compuesta por Mario Arnedo Gallo -padre de Diego Arnedo- y Tonito Rodríguez Villar, y que el trío grabó con la participación de Peteco Carabajal en violín. Además, el CD -que será editado a través del sello propio, La Calandria, que acaban de fundar- vendrá acompañado de un DVD que registra la grabación del álbum.

La banda de Arnedo, Ricardo Mollo y Catriel Ciavarella presentará el disco el 27 de marzo, con un concierto gratuito y al aire libre en Tilcara, Jujuy.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
kreuzungallegrenzen@hotmail.com