Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

Ozzy en el disco de Slash


Durante el año pasado, Ozzy Osbourne se dedicó casi por completo a su nuevo álbum como solista. Decimos casi, porque el Príncipe de las Tinieblas también dedicó parte de su tiempo en el tan comentado trabajo como solista de Slash.

En una entrevista radial Ozzy habló sobre su relación con el guitarrista: “Slash es un buen amigo de verdad. Es un hombre encantador, igual que su familia. Me llamó por teléfono y me dijo: ‘Voy a hacer un álbum ¿Estás preparado para cantar en él?’ Entonces me mandó el material y compuse algunas letras. El trabajo tenía un aire de los ochenta y pensé que no le iba a gustar, pero le encantó”.

Si bien el track en el que participa Ozzy todavía no tiene título confirmado, posiblemente se llame Crucify me Again. En un principio se había dicho que la canción con Osbourne sería el primer single del trabajo, pero luego se supo que por una cuestión de contrato el primer corte será Nothing to Say.

El álbum se editará en otoño y además de la colaboración de Ozzy cuenta con las participaciones de Dave Grohl, Flea, Chris Cornell, Duff McKagan, Iggy Pop, Alice Cooper, Nicole Scherzinger, Meat Loaf, Adam Levine y posiblemente Fergie. Para el disco de Ozzy habrá que esperar unos meses más, porque estará listo para el invierno.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
kreuzungallegrenzen@hotmail.com