Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2010

Tom Jones aceptaria reemplazar a Steven Tyler en Aerosmith


El músico gales Tom Jones, que se encuentra en Chile realizando una gira por diversas ciudades del país, en especial en Antofagasta, no descartó aceptar la propuesta realizada por el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

El músico estadounidense declaró que Jones es su carta favorita para reemplazar en las voces a Tyler, a lo que el gales respondió que si "me invitaran a participar en la gira, tal vez lo haría".

"Creo que lo dijo bromeando, son muy buenos músicos, el es muy buen guitarrista, pero creo que es un chiste", declaró el cantante al diario El Mercurio mientras se refrescaba con una cerveza en el bar del Hotel Sheraton de Santiago.

Jones añadió que "me gusta la música de Aerosmith, Steve es un gran cantante, pero canta muy alto. El es tenor y yo barítono".

El músico se presentará la noche de este miércoles en el Movistar Arena, además del más esperado este sábado en la noche en los sitios 0 y 1 del Puerto de Antofagasta.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
kreuzungallegrenzen@hotmail.com