Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

OZZY OSBOURNE asegura que OZZFEST recuperará su formato de festival


El ´Madman` estuvo en los estudios de SIRIUS XM, y mantuvo una interesante charla con el presentador Jose Mangin. En el transcurso de la misma se tocaron diversos temas, pero el más relevante, sin duda, fue el del regreso del festival OZZFEST como gira veraniega.

Así pues, este verano tendremos vuelta a las raíces, con OZZFEST arrasando por los escenarios de los Estados Unidos, aunque Osbourne no reveló en ningún momento si será una versión reducida, o si volveremos a tener gira en toda regla como en los días de gloria del festival.

Osbourne dio también detalles de su próximo álbum, el décimo de estudio en su carrera en solitario, y descartó que vaya a llevar por título Soul Sucka, como se había dicho inicialmente. Así se lo contaba a RollingStone.com: "Cuando pusimos ese nombre en Internet a ninguno de mis fans le gustó semejante título. Reaccionaron en plan 'no puedo imaginarme deambulando por mi puta casa con una camiseta en la que pone las palabras SOUL SUCKA'. Así que pensé 'Que le jodan al título. ¡Tengo que buscar otro!'."

Independientemente del nombre del nombre que finalmente lleve el álbum, lo que sí aseguró Osbourne, en declaraciones a THE PULSE OF RADIO, es lo que se puede esperar de las nuevas canciones: "Es muy heavy. Es un cruce de caminos - un álbum híbrido entre SABBATH y OZZY, ya sabes. Es algo así, aunque no estaba previsto, yo no planeaba hacerlo así, pero así salió. Una buena cantidad del disco es muy, muy heavy. Sólo espero que a la gente le guste. A mí me encanta".

Está previsto que el nuevo álbum de OZZY OSBOURNE salga a la venta en Julio. Será el primero en tres años, desde Black Rain (2007).

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
kreuzungallegrenzen@hotmail.com